El Fondo de Educación Superior (FOES) entregó apoyos económicos a 824 estudiantes destacados del municipio, a través de la estrategia Pasaporte Universitario. Esta iniciativa busca asegurar la continuidad y finalización de los estudios para jóvenes con excelentes resultados académicos.
Este apoyo representa un alivio para las familias y un impulso para los jóvenes beneficiarios, que recibirán un auxilio económico entre $800,000 y un salario mínimo mensual legal vigente, con el fin de fortalecer y acompañar su proceso académico.
El alcalde Carlos Chávez expresó “Estamos invirtiendo en el futuro de nuestra gente. Cada uno de estos jóvenes representa el potencial de Madrid, y es nuestro deber como administración proporcionarles las herramientas para que puedan alcanzar sus sueños”
Hasta la fecha durante el gobierno actual, se han beneficiado 2,000 estudiantes con esta estrategia de Pasaporte Universitario. Reafirmando el compromiso de la administración con la educación, como un pilar fundamental.