En una colaboración entre la Alcaldía de Madrid y los residentes del sector Parques de Santamaría, se completó la rehabilitación de cerca de un kilómetro de la carrera 23. Este proyecto, que responde a un compromiso de la administración municipal, tiene como objetivo mejorar la calidad de vida y garantizar una movilidad más segura para los ciudadanos.
La obra incluyó la aplicación de material granular y una mezcla asfáltica de alta calidad, creando una superficie duradera y uniforme. La mejora de esta importante vía no solo optimizará el desplazamiento diario de los residentes, sino que también reforzará la seguridad vial en la zona.
El alcalde Carlos Chávez destacó el éxito de esta iniciativa conjunta: "Avanzar de la mano con los madrileños es uno de nuestros grandes objetivos y, a través de estas acciones, reflejamos el poder transformador que tienen la unidad y el trabajo en equipo".
Este proyecto es un ejemplo de la efectividad de la colaboración entre la ciudadanía y el sector público para lograr resultados que benefician a toda la comunidad.
